El granito es una roca que se forma a partir de la cristalización lenta del magma debajo de la superficie de la Tierra, tiene un aspecto granulado, repleto de pequeñas piedrecitas entrometidas como feldespato, mica y anfíbol. Se presenta en una gran variedad de colores y patrones, su resistencia la convierte en un acierto seguro para usos en interior y exterior.
GRANITOS
Grises y Blancos
Son los grandes clásicos de los granitos naturales. El granito blanco y gris con su belleza primigenia tiene una gran vigencia en el interiorismo y la decoración. Con los granitos blancos y grises, lo moderno y lo clásico conviven en armonía proyectando espacios de una elegancia moderna y renovada.
Las variedades de granito con tonalidades negras o azuladas son muy poderosas, con matices cromáticos y efectos visuales que dan forma al lujo más actual. Una paleta cromática de tonos muy personales e inspiradores, acabados que aportan equilibrio a la decoración actual.
La gama de granitos marrones y dorados presenta tonos que nos conectan con la naturaleza aportando a los espacios una calidez inigualable, contribuyendo a conseguir una atmósfera acogedora con sabor a hogar. existe una ampliaga gama de textura y tonalidades que se adaptan a cualquier estilo o necesidad.
Su amplia gama de tonos nos conecta con el centro de la Tierra y la intensidad de un volcán. Los granitos rojos y rosas son ideales para propuestas audaces con resultados espectaculares.