El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. Es un recurso muy utilizado en el diseño de interiores, gracias a su versatilidad y belleza reflejada en diversos colores.
MÁRMOLES
Grises y Blancos
Desde el blanco más puro hasta exquisitos tonos nacarados, los mármoles más puros visten por dentro y fuera espacios tan minimalistas como elegantes. Los tonos blancos y grises se adaptan a todos los ambientes aportando brillo y un toque diferenciado.
Intensos y elegantes, ideales para aportar un toque de distinción y exclusividad a tus espacios. Es excelente para combinar con otros colores de piedra, madera o cemento, aportando modernidad y estilo a tus ambientes.
Distintas posibilidades decorativas con todas las tonalidades marrones, cremas y dorados, perfectas para ambientes que emocionan y cautivan. Tonos que conectan con la naturaleza y aportan calidez a tus espacios.
Colores intensos que llenan de brillo tus estancias, un acierto si lo que buscas es impactar, tanto en domicilios como en establecimientos comerciales y oficinas constituyen una opción con un caracter muy distintivo.